Si los fotopolimeros son para tintas y solventes se recomienda lavar con
solvente el preparado  80-20 ,IPA y NPA y luego tener almacenados en un lugar
oscuro evitando el contacto con los rayos UV  el OZONO.      saludos CESAR de
PERU.

 To: [EMAIL PROTECTED]: RE: [CVF2008]lavado y almacenaje de clisesDate: Thu, 16
Oct 2008 21:46:39 +0200From: comunidad@flexografia.com

Hola desde españa: deberiamos saber que tipo es, fotopolímero, para tintas
agua, tintas solvente, tintas UV ¿??? Necesitamos más datos

saludos

De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de [EMAIL PROTECTED]
el: jueves, 16 de octubre de 2008 17:58Para: [CVF2008]Asunto: [CVF2008]lavado y
almacenaje de clises

Amigos de la comunidad y coordial saludo desde colombia.

Mi consulta es referente al lavado y almacenaje de clises en una planta de
produccion. En la actualidad tengo problemas, pues los clises se deterioran muy
prematuramente, por efectos del mal almacenaje y errados procedimientos de
limpieza.

Si alguien me puede dar ideas de como y con que elementos se debe lavar un
clise sin deteriorarlo y como se pueden almacenar adecuadamente.

De antemano muchas gracias por sus sugerencias.

Wilson Calderon

Bogota-Colombia

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy!