Hola a todos
Actualmente deberíamos ubicar las tres tecnologías en su respectivo lugar

DIGITAL  velocidad para procesar los clisés y definición excelente (alto
costo)

CONVENCIONAL AL AGUA (Toyobo) velocidad para procesar los clisés y buena
definición (costo moderado)

CONVENCIONAL AL SOLVENTE demora en el proceso y definición moderada (bajo
costo)

No puedo definir la durabilidad de los mismos ya que en banda angosta y los
productos realizados durante mi experiencia no me permiten hacer una
valuación certera.

Pero después de haber probado las tres tecnologías me decanto por...

CONVENCIONAL AL AGUA (Toyobo) velocidad para procesar los clisés y buena
definición (costo moderado)

ESPERO SIRVA DE REFERENCIA

Adrian Morodo
Argentina.