Hola Adrián,

Ante todo gracias por tu aporte como usuario.

Solo debo comentarte que Toyobo también dispone de polímeros digitales, existen
muchas instalaciones en USA y Europa principalmente. Desde Enero de este año
estamos con la primera instalación de polímeros digitales con procesaro al agua
en Argentina y todo latinoamérica, podrán ver una nota proximamente en Labels &
Labelling. Asimismo, en este mes estamos terminando de colocar la segunda
instalacion en otro taller gráfico de Buenos Aires.

Esta tecnología recibe los beneficios de todo lo expuesto por tu criterio :
Velocidad, economía, ecología y alta definición.

Saludos a todos!!!

Leftech Argentina SA
Esteban Cambiasso
m...@leftech.com.ar
Tilcara 3381
Ciudad Autonoma de Buenos Aires C1437CYK
Republica Argentina
tel: +54 (11) 4139 0396/7
movil: +54 (911) 31220900
www.leftech.com.ar