Buenos dias:
Voy a explicarles un pequeño problema que estoy teniendo con mis tintas a
ver si entre todos se encuentra una solucion.
A la hora de imprimir un trabajo y cotejarlo con trabajos de la
competencia, me da la sensacion como que a mis titntas les faltan
"brillo".
Me gustaria saber si hay algun aditivo (cera, barniz...) que agregado a la
tinta haga posible ese efecto de brillo.
Me pueden responder que me ponga en contacto con mi suministrador de
tintas, eso seria lo lógico, pero en esta ocasion  prefiero exponer antes
este tema a la comunidad para, llegado el caso, saber que terreno estoy
pisando y no ir "a ciegas".

Un saludo y gracias de antemano

 Pedro. España.