 Amigos foristas saludos especiales desde colombia.

Trabajo para una empresa en bogota, donde imprimimos sacos en rafia por flexo,
tenemos 2 tipos de maquinas de impresion, las primeras son rotativas de 6
colores tipo torre y la segundas son maquinas saco a saco impresion en linea de
2 y 3 colores. Por mucho tiempo hemos usado un solvente llamado PROPILFLEX
(Alcohol n-propilico al 80% y Acetato de propilo al 20%), desde hace algun
tiempo hemos empezado a realizar pruebas de impresion con un solvente llamado
SUCROFLEX (Alcohol etilico al 80% y Acetato de propilo al 20%), como primera
medida me intereso que este ofrece un precio de 8% por debajo del propilflex y
como segunda medida tiene una rata de evaporacion mayor al PROPILFLEX, lo que a
la postre me da la posibilidad de aumentar velocidades de proceso en las
maquinas rollo a rollo.

Tambien realize pruebas de consumo de estos 2 solventes y encontre datos muy
similares.

En conclusion todo apunta a que este solvente es mejor para mi proceso.

Quisiera conocer de parte de ustedes experiencias con este tipo de solvente,
que me ayuden a poder tomar esta importante desicion en mi proceso, agradezco
cualquier informacion que me puedan brindar.

Gracias

Wilson Calderon

Bogota - Colombia.

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7