De: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] En nombre de [CVF/2011]
Enviado el: jueves, 10 de marzo de 2011 10:32 a.m.
Para: [CVF/2011]
Asunto: Re: [CVF/2011] Tengo algo muy importante que decir al mundo de la
Flexográsfia Internacional.

Amigos del Foro, aún no conozco el objetivo de esta inserción en el foro. De
veras creo, como dicen los amigos argentinos, esto es una joda de Tinelli!
Con todo respeto Luis de qué se trata tu salsa de una vez por todas !

Un cordial saludo a todos y mi opinión es que mejor uno presenta lo que sabe
y no se anuncia como superman. Ojalá me equi"b"oque y seas una lumbrera
fantástica para nuestro foro.

Douglas Saavedra

El 10 de marzo de 2011 08:10, [CVF/2011] <comunidad@flexografia.com>