Saludos a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios y me gustaría en primer lugar, dar
las gracias a todos por su voluntad, su generosidad al compartir conocimientos
y su actitud para enseñar ,aprender y compartir tanto sobre este mundo tan
apasionante.
En muchas ocasiones, he estado tentado a dar mi opinión sobre diversos asuntos,
pero como "aprendiz" que soy, casi cada día aprendo algo nuevo (a pesar de
llevar ya unos años trabajando en esto), dejo que gente más cualificada
responda, como siempre es el caso, de una manera mucho más completa.
Cuando leí este mensaje del Sr. Luis, me sorprendió mucho, creo que como a
todos, pero fundamentalmente la forma elegida para expresarse. No tiene que ver
con ser disléxico o no , esto me parece una (pobre) excusa, tiene que ver que
para decir en un foro integrado por tanta gente, (muchos de ellos para mi, de
indudable y demostrada cualificación) , y expresar su "genialidad" sin ningún
genero de dudas, me parece cuanto menos, arriesgado, más aún sin aportar muchos
más datos de ese gran secreto. Coincido con el Sr. Douglas Saavedra (sin lugar
a dudas, un claro exponente de la calidad de este foro), en que ojalá nos
equivoquemos todos y sea el suyo, Sr.Luis el aporte tan fantástico para este
sector como nos anuncia.
Permítame dar mi opinión sobre la actitud , creo general de "escepticismo" ante
su anuncio: este es un foro técnico , y usted hace un anuncio sobre sus grandes
y excelentes cualificaciones como inventor y descubridor de algo revolucionario
que sólo a usted se le ha ocurrido y que mantiene en secreto buscando
patrocinio sin dar ningún aporte más. O es usted un visionario o un "....." ,
porque creo que hay que tener "valor" para entrar como usted ha hecho, en este
tipo de foro , con semejante anuncio, y de la manera como lo ha hecho.
Insisto, no es mi intención molestar en absoluto a nadie, ni a usted y con el
mayor de los respetos me gustaría como a muchos, aclarara algo más sobre su
genial descubrimiento, para que los muchos y demostrados Doctores que comparten
su conocimiento en este foro, puedan comentar su aportación y los demás podamos
aprender algo más.
Saludos
Carlos