======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
======================================
Hola a todos, soy un impresor novato de flexografia y tengo un problema con
los cilindros anilox, necesitaria saber si hay algun sistema efectivo para
la limpieza MANUAL de los cilindros anilox ceramicos ya que me hacen unas
rayas y manchas irregulares que afectan mucho a la impresión, me preguntaba
si hay algun sistema mas "casero", APARTE del recyl cobra y equivalentes
para la limpieza MANUAL del cilindro. También tengo entendido que hay un
sistema de limpieza por láser muy efectivo, pero ese de momento lo aparco
para el verano, que la máquina esta parada. Lo que yo pregunto es si hay
algun sistema para limpiar ahora mismo con unos resultados aceptables.
Muchas Gracias.
Puede ANULAR su suscripción desde:
http://flexografia.com/mailman/options/comunidad
¿NOS SIGUES EN TWITTER?