To: comunidad@flexografia.com
Date: Wed, 19 Oct 2011 19:17:31 +0000
From: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF/2011] Limpieza de Anilox

Hola, cual es tu nombre y enviame tus datos donde enviarte informacion tecnica
y practica de un producto que es muy efectivo, no solo pasa la limpieza de
anilox por una escobilla de aceroy un jabon, como te lo indican en un correo de
una persona que jamas trabajo en una maquina impresora y no limpio un anilox.
Solo sabe de teoria. Oscar Romero Villarroel Asesor Tecnico en Flexografia
Date: Wed, 19 Oct 2011 15:43:35 +0200 To: comunidad@flexografia.com From:
comunidad@flexografia.com Subject: [CVF/2011] Limpieza de Anilox
====================================== COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
====================================== Hola a todos, soy un impresor novato de
flexografia y tengo un problema con los cilindros anilox, necesitaria saber si
hay algun sistema efectivo para la limpieza MANUAL de los cilindros anilox
ceramicos ya que me hacen unas rayas y manchas irregulares que afectan mucho a
la impresi�n, me preguntaba si hay algun sistema mas "casero", APARTE del recyl
cobra y equivalentes para la limpieza MANUAL del cilindro. Tambi�n tengo
entendido que hay un sistema de limpieza por l�ser muy efectivo, pero ese de
momento lo aparco para el verano, que la m�quina esta parada. Lo que yo
pregunto es si hay algun sistema para limpiar ahora mismo con unos resultados
aceptables. Muchas Gracias. Hola a todos, soy un impresor novato de flexografia
Gracias.� ====================================== Puede ANULAR su suscripci�n
desde: http://flexografia.com/mailman/options/comunidad
http://www.twitter.com/flexografia ======================================