Hola Sergio, me interesa esa crema, me podrás decir dónde la puedo comprar.
Diego, Bs. As.

-----Mensaje original-----
De: [CVF/2011]
Enviados:  22/10/2011 10:43:02
Asunto:  Re: [CVF/2011] Limpieza de Anilox

hola a todos, con respecto a la limpieza de anilox yo estoy usando una
crema que es totalmente biodegradable.
la misma se aplica sobre el anilox se trabajara diez minutos con la
mano la volves a frotar la dejas 5 minutos y luego se enjuaga con agua
caliente.
es increible com se desprende la tinta.
sergio de argentina.

On 21 oct, 10:58, "\[CVF/2011\]" <comuni...@flexografia.com> wrote:
> [...]
> en Flexografia Date: Wed, 19 Oct 2011 15:43:35 +0200 To:
> comuni...@flexografia.com From: comuni...@flexografia.com Subject: [CVF/2011]
> Limpieza de Anilox ====================================== COMUNIDAD VIRTUAL
> FLEXOGRÁFICA 2011 ====================================== Hola a todos, soy un
> impresor novato de flexografia y tengo un problema con los cilindros anilox,
> necesitaria saber si hay algun sistema efectivo para la limpieza MANUAL de
> los cilindros anilox ceramicos ya que me hacen unas rayas y manchas
> irregulares que afectan mucho a la impresi n, me preguntaba si hay algun
 cobra y equivalentes para la limpieza MANUAL del cilindro. Tambi n tengo
entendido que hay un sistema de limpieza por l ser muy efectivo, pero ese de
momento lo aparco para el verano, que la m quina esta parada. Lo que yo
pregunto es si hay algun sistema para limpiar ahora mismo con unos resultados
aceptables. Muchas Gracias. Hola a todos, soy un impresor novato de flexografia
[...]
 Muchas Gracias. ====================================== Puede ANULAR su
suscripci n
desde:http://flexografia.com/mailman/options/comunidad======================================
 NOS SIGUES EN