Hola Rosa,

Tiene una pinta estupenda! Nosotros en valencia tenemos igualmente un
espacio de coworking que se llama Cowork Valencia estamos a punto de abrirlo
y es un espacio integrado dentro de una empresa una de las modalidades de
espacios que ofrecemos igualmente.

Creo que posiblemente también pueda ser de tu interés integrar la red de
espacios Cowork que estamos montando y que se llamara Espacio Cowork,
estamos con una versión beta de momento, la tendremos finalizada a finales
de mes si todo va bien.

En todo caso, desde aqui si te podemos ayudar en algo, no hay ningún
problema no creemos en la competencia sino en la co-opetencia!

Un saludo,

Javier
Cowork.

www.coworkasturias.com