Hola Javier,

En su momento creí haber enviado un mensaje para contactar con vosotros,
pero como no hubo respuesta y mi apertura no es inminente no insistí. Más
tarde supe que pensabais abrir en breve y después supe que tenías un
espacio. La verdad es que he ojeado un poco y ya he visto el tipo de
espacio. No he ido a visitarlos todavía, pero iré.

En esto del coworking creo que es importante que haya muchos espacios y que
se corra la voz. Desde que conocí el "coworking" y busqué por internet,
siempre os he encontrado y os sigo. Me parece estupendo vuestro espacio.

Espero que sigamos en contacto,

Rosa