Carlos: Dentro de las "naves espaciales" están los misiles
intercontinentales. Se llama "nave espacial" a cualquier artefacto
volador que salga de la estratosfera. Sabía que recurririas al tema.

Saludos,

Luis A. Montero
*************************
--- En CR-denuncia@gruposyahoo.com, "Carlos Revilla"
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Luis, según ese decreto entonces también aquí vamos a hacer naves
> espaciales "3530 FABRICACIÓN DE AERONAVES Y NAVES ESPACIALES".
> Que dicha, vamos a competir con la NASA y vamos a exportarlas a
> todo el mundo.
>
> Todo esto a mi también me da pena, pero por otras personas.
>
> Carlos Revilla
>
> --- En CR-denuncia@gruposyahoo.com, "Luis A. Montero"
<[EMAIL PROTECTED]>

> Veamos

> http://historico.gaceta.go.cr/2006/08/COMP_23_08_2006.pdf

> productos
> materiales
> natural

> comprimido.
> pesada y
> pesadas, etc."

> clase;
> hidroavión,
modi&#64257;cación
> de

Pie de mensaje:
===============
ESTE GRUPO DE USUARIOS NO TIENE COLOR POLÍTICO
===============

No se calle .... ¡DENUNCIE!
Sea parte de la solución, no del problema
Libérese de 50 años de paternalismo

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la gente
buena" ... Ghandi

Publicar mensajes:  CR-denuncia@gruposyahoo.com
Suscribirse:        [EMAIL PROTECTED]
Borrarse del grupo: [EMAIL PROTECTED]
Propietario:        [EMAIL PROTECTED]

NO se admiten archivos adjuintos. Tenga la paciencia
de hacer un "copie y pegue", o simplemente indique
el "URL" ( http:// etc., etc )