Hay una grn diferencia.  Externamente a EEUU todos saben lo que es
Bush y representa (no puede haber alguien mas desprestigiado).  En
cambio usted lo sabe, Oscar Arias es algo muy diferente.  El
prestigio que el tiene está ligado a nuestro país.

Perdóneme, pero los que van de mal en peor son ustedes, que
uttilizan argumentos falsos como el de las armas y la
militarización.  El pobre de Alberto Salom, no pudo probar nada en
la entrevista que le hicieron.  Esas acusaciones a OAS son un
absurdo y pura politiquería.

Lo de Cartago y San Carlos, se lo ganaron ustedes mismos.  Yo estuve
el Parque Nacional cuando no habían esas restreicciones, y los
manifestantes estuvieron a menos de 10 mt de OAS cuando daba su
discurso, nadie los molestó, pero caso no dejan dar el discurso con
su gritería y desorden (hasta un megáfonos usaron).

Carlos Revilla

--- En CR-denuncia@gruposyahoo.com, "José Daniel Clarke C."
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ¿Atacar a Arias perjudica al país porque él es el Presidente?
> ¿Están tomando prestada una táctica más del Partido Republicano?
Porque
> [...]
las
> políticas de extrema derecha que la administración ha impulsado.
>
> Y yo que pensaba que tomar prestada la idea de las "free speech
zones"
> ("zonas de libre expresión") como lo hicieron el 14 de setiembre
en
> Cartago y pocos días después en San Carlos había sido suficiente
descaro
> de inspiración republicana, del cuál Bush estaría orgulloso, y
ahora
> salen con este argumento.  Van de mal en peor.

Pie de mensaje:
===============
ESTE GRUPO DE USUARIOS NO TIENE COLOR POLÍTICO
===============

No se calle .... ¡DENUNCIE!
Sea parte de la solución, no del problema
Libérese de 50 años de paternalismo

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la gente
buena" ... Ghandi

Publicar mensajes:  CR-denuncia@gruposyahoo.com
Suscribirse:        [EMAIL PROTECTED]
Borrarse del grupo: [EMAIL PROTECTED]
Propietario:        [EMAIL PROTECTED]

NO se admiten archivos adjuintos. Tenga la paciencia
de hacer un "copie y pegue", o simplemente indique
el "URL" ( http:// etc., etc )