Luis seguimos jugando a las escondidas con mi buen amigo Carlos Revilla.
Deje que el gobierno compre proyectiles de gases lacrimógenos, su derecho
tiene, pues la Administración anterior dejó las bodegas vacías. Nonos
pongamos a llorar antes de que los lancen.
De don Daniel que podemos decir. En mi opinión personal uno de los políticos
más brillantes que ha producido este país. Sus pecados le atribuyen, está
bien, pero nadie se atrevió, ni en vida, a demostrarlos.
Que las fábricas de armas que vienen detrás del TLC. Yo no creo que la
procesión ande caminando por ese lado. Nos quedaremos con las ganas de ver
los cohetes balísticos con la marca "Hecho en Costa Rica", o los proyectiles
con blindaje de uranio como los usados en todas las últimas guerras por los
EE.UU.

> [...]
>===============
>
>No se calle .... ¡DENUNCIE!
>Sea parte de la solución, no del problema
>Libérese de 50 años de paternalismo
>
>"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la
>gente buena" ... Ghandi

>Publicar mensajes:  CR-denuncia@gruposyahoo.com
>Suscribirse:        [EMAIL PROTECTED]
>Borrarse del grupo: [EMAIL PROTECTED]
>Propietario:        [EMAIL PROTECTED]
>
>NO se admiten archivos adjuintos. Tenga la paciencia
>de hacer un "copie y pegue", o simplemente indique

Pie de mensaje: