Andres Orduña escribió:
Hola. Soy un nuevo usuario de Linux. Yo uso la distribucion de Debian y
me parece muy buena ya que a pesar de que nunca la habia utilizado es
muy amigable con el usuario.

Pero con Konqueror no puedo visualizar paginas que contienen java.
me manda un mensaje que mas o menos dice: "Su navegador no tiene la
maquina virtual de java". Tambien tengo netscape 7.0 y con el si puedo
ver cualquier pagina que utilice java.

Mi pregunta es: ¿ habra alguna forma de que pueda ver paginas en
konqueror que utilicen java?

P.D. uso KDE version 3.2.0; la verisión del nucleo es 2.4.25 y la
maquina i686

Gracias de antemano

Antes de nada, una pequeña puntualización: No es Debian el sistema amigable, supongo que te referirás a un gestor de ventanas como puede ser KDE o Gnome (como preguntas por Konqueror supongo que usas KDE). Estos son gestores de ventanas y son iguales en todos las distribuciones de GNU/Linux, lo más grande y característico de Debian GNU/Linux es el sistema de paquetes y aplicaciones como dpkg y apt-get.

Dicho esto, te comento cómo puedes solucionarlo. Estando en Konqueror haz clic en Preferencias -> Configurar Konqueror.... Ahora haz clic en Plugins (en el selector de la izquierda). Ahora simplemente haz clic en el botón "Buscar nuevos plugins", con lo que buscará en la carpeta de Netscape automáticamente, y lo usará.

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A