El mié, 30-03-2005 a las 09:10 -0400, Gerardo Castro escribió:
> [...]

Hola,
    Creo que no me supe explicar bien, por medio del "owa" osea,
https://servidor/Exchange te puedes conectar, y por medio del "owa" pero
configurado a través del EVOLUtiON, se puede autentificar contra
exchange y mostrarte todos los mensajes como si estuviese enganchado el
evolution al exchange mismo... te sugiero que pruebes esto ultimo
Si no das con ello, pregunta y mañana desde el trabajo te miro  que
configuración utilicé... pero aprovechate del owa para tener tu correo
en el EVOLUTION y no uses el mozilla.

Salu2!

Aquellos hombres que luchan solo un día, pero que concluyen con su
batalla.. son los únicos que podrán atajar el siguiente problema antes
que los demás. ;)

Responder a