Yo modifique en el punto .config o no me acuerdo del nombre del fichero
que genera el knx2hd, para que estableciese el home en otro disco duro y
no dio ningun problema. Solo la tienes que tener formateada con ext3,
p.e., todas las particiones que vayas a mapear y en el mismo archivo
vienen ejemplos de como hacerlo. Ah y la opcion yo creo que no era
experimental, de todas formas te digo que funcionaba sin ningun
problema.

--
# Linux Registered User #355557
#