Hola, buenas noches.

Resulta que tengo yo un ordenador (llamemosle "bueno" que tiene linux) y
uno "malo" que, como no podia ser de otra manera, tiene windows XD.
Quiero compartir en linux (ordenador "bueno" ) una unidad de disco, con samba.
La unidad está compartida, los demonios funcionando... en fin, estupendo de la
muerte ¿vale?. Bien. Pues tengo un problemilla. Resulta que windows pone el
nombre de usuario todo con mayúsculas (véase HECTOR, cuando el usuario linux es
símplemente, hector). El disco compartido, se ve muy bien, con el comando de
windows "net view". Me dice que, efectivamente, está compartiendo con Samba
3.07-debian... vamos, chipén.

La pregunta estupenda (aunque es más bien de windows, pero si alguien se
digna a contestarme le estaré muy agradecido) es ¿cómo pongo el usuario
como dios manda?. Si no, la pregunta que sí que es linux total es
¿como hago para que a es unidad compartida pueda entrar todo el mundo?.
Que no me importa, que es una porquería de unidad.. ¡si no tiene náaaa!.

En fin, gracias por adelantado!

PD: Nfs no es una opción :(

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar
una piedra.

Calentico 2.4.25 GNU/Linux