El Thursday, 11 de November de 2004 17:59, Diego Bote nos deleitó con las
siguientes perlas:

>  Nada tiene que ver el sistema que haya en los equipos. Si cada uno es
> capaz de hacer funcionar la tarjeta correspondiente en la manera que debe,
> la comunicación debe ir. Si tu Debian será el punto de acceso, deberás
> configurar tu tarjeta en modo ¿management?, si no me equivoco, esto será el
> quit de la cuestión, asegúrate de que la tarjeta que compres lo soporta.

Ese es el problema, preguntar a los vendedores; hay cada uno por ahí que no
sabe más que de números (que no los entienden, pero venden muy bien) y sólo
conocen windows y lo que hacen sus asistentes. Si los sacas de ese mundo se
pierden, y lo que es peor, te hacen perder tu tiempo y tirar tu dinero.
Por eso, si alguien ha hecho ya algo como lo que quiero hacer yo (que seguro
que sí) me gustaría algo de orientación.

>  ¿?

Me explico. A mí me ha bastado con ponerle un grupo de trabajo en windows y
configurar un poco komba2 -dos minutos- para ver los archivos compartidos de
windows, pero desde windows no sé cómo hacer para ver los archivos
compartidos de linux. Estar, seguro que debe estar por ahí la solución, pero
no doy con ella.
Lo dicho, creo que me tocará empollar un poco antes de volver a la lista con
alguna pregunta del tipo RTFM

Saludos

Manuel Herrero

Responder a