Coordenadas temporales: Sat, Dec 25, 2004 at 08:26:56PM +0100
Sujeto: fernando villarroel
Comunicaba sobre: Re: iptables + nat

> ..Que pobre tu comentario, no aportas nada con ese
> tipo de respuestas, si sabes lo publicas si no lo

¿Que no aporto nada? Le he dado la respuesta y le he dicho como
buscarla.

> sabes mejor mantener silencio, comentarios como los
> tuyos en muchos casos llevan a personas que se quieren
> integrar al mundo Linux  a decepsionarse y dar un paso
> al costadoy creo que no es esa la idea verdad?, tomalo
> como consejo.....

Si no son capaces de poner algo de su parte, mejor que dejen de usarlo.
Un ordenador no es una PS2 y requiere poner algo de parte del usuario.
No me gustaría ver esto aplicado a Linux:

<http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html>

Por otra parte, por favor, no hagas top posting y recorta los mensajes a
los que respondes, dejando solo las partes necesarias para que se
entienda la conversación. Aunque tengo instalado t-prot, el ancho de
banda se sigue usando y aún hay personas que van a 36000, incluso a
menos.

Salu2
--
Papá ¿porqué el imán no se pega en tus diskettes? -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454