Coordenadas temporales: Mon, Dec 27, 2004 at 10:58:28AM +0100
Sujeto: Antonio Castro
Comunicaba sobre: Re: iptables + nat

> Hace nada ya padecimos un larguísimo hilo por culpa de contestaciones
> maleducadas que se hacen bajo la suposición del que pregunta no se
> ha tomado ninguna molestia. Yo creo podemos suponer todos que absolutamente
> todo está en Internet y que no hace falta preguntar ni responder nada.

Respuesta maleducada en mi caso creo que no. Más bien irónica en la que
al final le pedía *educadamente* por favor que mirase la fuente de
información principal antes de pedir ayuda. Y antes le daba la solución
a su problema, también de forma irónica.

> De esa forma podemos cerrar las listas como estas que en lugar de ayudar
> algunos creen que son para presumir y así nos evitaríamos respuestas como
> las de algunas personas con clara intención de ofender públicamente al que
> pregunta. A mi me parece que como mínimo el que preguntó se  merecía una
> contestación más educada. Si no quedó clara con la anterior respuesta la
> intención de ofender ahora con esta otra ya queda mucho más claro.

Pues no, no queda claro que yo quisiese ofender, por lo menos para mí,
ya que en ningún momento ha sido esa mi intención, y si para mí no está
claro...

> Me molesta que con la cantidad de gente que ha contruibuido al SO Linux
> alguien pretenda decidir el solito quien tiene derecho a usar Linux y
> quien no.

Vaya, no sabía que tenía ese poder de decisión. Yo creía que estaba
expresando una opinión *personal*.

> Creerse con mas derecho al uso del Software Libre que cualquier otra
> persona me parece sectarímo tecnológico y estúpido para los engreidos
> que alejandose de los usuarios de base se creen mas cerca de los grandes
> gurús. Creo que es una actitud insolidaria y patética que no hace ningún
> bien al SL.

Yo no me creo con más derecho de usar SL que nadie. Simplemente me
parece una falta de respeto hacia el trabajo de "...la cantidad de gente
que ha contribuido al SO Linux"(sic) el no usar la documentación que
esas personas han escrito para solucionar los problemas.

Por mi parte, este es mi último mensaje a este hilo, que como indicas se
podría hacer kilométrico. Sólo me gustaría ver otro mensaje en este
hilo: el de la persona que hizo la pregunta original sobre como poner un
rango de puertos en Iptables, diciendome si mi mensaje le sirvió de
ayuda, de lo cual me alegraría, así como si mi mensaje le ofendió, en
cuyo caso, vayan por delante mis más sinceras disculpas.

Salu2
--
Internet  2  será 100  veces  más  rápida. --  Irving  Wladawsky-Berger.
Director General de la División Internet de IBM.