Si te has cargado una be las bibliotecas que necesita bash, el
problema real que tienes es que no tienes bash. ¿Solución?
Posiblemente la más sencilla es arrancar de diskete, y copiar al disco
duro una version fresca de la biblioteca que se ha estropeado, o la
bash "vieja" (la que tuvieras antes de usar hamm/bash.

        Si no lo has hecho nunca, esto puede ser algo complicado,
hasta que le pilles el "truco"... Pero recuperarás todo lo que tengas
y te evitas la reinstalación...

                Jesus.

PS: Nunca he entendido que /bin/bash no sea estática... (o al menos
que haya una estática en algún lado...)

Angel Vicente Perez writes:
 > Hola a todos.
 >
 > Necesito ayuda. Ayer recompile hamm/bash, y al instalar libreadline2g,
 > termino
 > el configure con violacion de segmento.
 >
 > Desde ese momento, no me deja entrar ni como root, ni como usuario, ni como
 > nada, dice que no puede asignar /dev/tty1. A mi me suena que puede ser algo
 > de
 > librerias de base de datos.
 >
 > En un primer momento, pense dejar activa la sesion utilizada para la
 > compilacion, descargar paquete desde otro linux, e ir reinstalando hasta que
> [...]
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica
[EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED] | Universidad Carlos III de Madrid
http://www.gsyc.inf.uc3m.es/~jgb       | c/ Butarque, 15, 28911 Leganes, Spain