Ricardo Frydman escribió:

vicente wrote:
Ramiro Aceves escribió:

Camilo Correa wrote:

Pues yo uso nero for linux es muy bueno, y se puede conseguir en algun
p2p, creo que se puede bajar "gratuitamente" de la pagina de nero pero
no estoy muy seguro...

Suerte

El 25/06/05, Anibal Fenoglio<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El vie, 24-06-2005 a las 14:03 -0400, AleXerTecH escribió:
Saludos lista!

Este es un medio OT, pero que programa hay en Etch para quemar cd's
que sea seguro y bueno...?

Saludos!!!
Hola,

Teniendo k3b, gnomebaker  y el resto de programas libres no entiendo la
razón para usar Nero.

Sólo mi humilde opinión.

Ramiro.

Pues yo la razon que veo muy clara a la hora de utilizar nero, es el

No elejiste un buen sitio para defender ese tipo de software...

tiempo que tardas en grabar un cd, con k3b o otros primero tienes que
crear la imagen y luego grabarla, cosa que con nero no sucede, ya se que

estas equivocado, nunca tuve que hacer eso con k3b ni con ningun otro
programa...

con k3b se puede hacer al vuelo la copia pero es mas inestable o almenos
desde mi punto de vista.
Tambiein os queria puntualizar que en ningun momento desprecio ningun
software libre como puede ser k3b "ya que me gusta muchiiiisimo".

?

Un Saludo.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534

No lo estoy defendiendo, simplemente estoy reflejando desde mi punto de vista las ventajas que yo le veo, porque a mi k3b me tarda una media de 20minitus en grabar un cd y con nero la mitad, mas o menos. Tampoco podemos taparnos los ojos, y decir siempre que el software libre es LO MAS GRANDE(ojo!!! yo lo hago con todas las personas que conozco,pero hasta cierto punto.), debemos de ser un poco honestos y si una aplicacion comercial tiene sus virtudes pues decirlas,y si una aplicacion libre tiene los mismo pues incentibar esa aplicacion MUCHISIMO MAS.

Un Saludo.

Responder a