Rafael Isturiz wrote:

>          * Ubuntu por defecto tienes 1 solo password, eres admin y usuario al
> mismo tiempo (sudo te da el poder).

Eso no es verdad.

>          * Con Debian puedo instalar una base mínima, y restringir bastante a
> nivel de usuario (es como mas flexible).
>          * El software que viene por defecto es "blending eye", y no me
> siento
> muy seguro como para ponerlo en producción.

De que estas hablando? A esta altura es mas que evidente que no has
instalado un ubuntu en tu vida...

>          * Por mencionar algunas...
>
> Nota: Independientemente que esto se pueda cambiar luego de instalado, no
> viene al caso.

>           Para eso "systemimager" resuelve todos los dolores de cabeza en
> hardware homogéneo; adicional existe rsync, cron, ssh y los respectivos
> mirrors en una intranet.

estas desviando absolutamente el eje de la discusion...

>           Porque los argumentos que están planteando son de "facilidad?"...

porque es lo que se pregunto!

> Para mi un argumento válido seria:
>           "Oye te recomiendo Ubuntu/Kubuntu, porque aparte que está basado en
> Debian tienes soporte comercial con la empresa Canonical"

¿?

>           Pero son opiniones personales, y la decisión no la tomaré yo sino
> el
> amigo  Radagast Istar.

Me parece que no has entendido la pregunta.

> Saludos.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar