El planteamiento me es bastante incomprensible. Un enlace simbólico
valdría, pues claro , linkando las carpetas destino con el punto de
montaje, pero en este caso, todo sería parte compartida. Para que no
sea parte compartida endiendo que tienes que mover o copiar los
ficheros, pero no quieres usar script de sincronización.. pues no sé,
no lo entiendo, el objetivo.
 Yo metería un rsync en el cron que cuando apareciensen ficheros
nuevos los copiase...

Saludos.

Responder a