> No puedo más... ¿es que nadie ve la "diminuta" diferencia entre un EDITOR de
> texto y un PROCESADOR de texto?
>
> Igual me sorprendo con las respuestas pero... ¿alguien me puede decir si con
> Vi o Emacs o Nano o Joe, etc se pueden paginar, poner columnas, fijar
> márgenes, poner letras MAS GRANDES que otras, cursiva, colorines, distintos
> tipos de letra...?
>
> Es que yo estoy convencido de que no. ¿Por qué? pues porque son EDITORES de
> texto, y no PROCESADORES.
>
> Han habido tantas respuestas similares que hasta dudo de mí mismo, pero ni
> [...]

Yo pienso igual que tú. Esa es la diferencia entre un editor de textos
[1] y un procesador de textos [2]. Si vim, emacs... pueden poner
cursivas, cambiar el tipo de letra y demás (que no lo se), entonces son
procesadores de texto.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Editor_de_textos
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Procesador_de_textos

> Saludos.