El Wed, 11 Nov 1998, Octavio Rodriguez Perez escribió:

>Y ¿como puedo cambiar la interrupcion que atiende al puerto ttyS2 para
>que use la IRQ 10?

En cualquier momento, con setserial. Pero es mejor que el ajuste
se haga al arrancar, y para eso tienes que editar

/etc/rc.boot/0setserial . Tras la sección "MANUAL CONFIGURATION"
hay varias líneas comentadas. Quita el comentario de la que
corresponda a ttyS2 y edítala (ten en cuenta lo que te pueda decir
"setserial /dev/ttyS2" de los otros ajustes necesarios).

Por hacerte una idea, yo puse:
${SETSERIAL} -b  /dev/ttyS2 uart 16550A port 0x3E8 irq 10 ${STD_FLAGS}

Un saludo,

Roberto Ripio
[EMAIL PROTECTED]

PS: En la cabecera de tu mensaje aparece algo de debian.org como
mi dirección de correo. Debo tener algo mal configurado, pero que
conste que no tengo nada que ver con debian.

Responder a