On Sun, Jul 23, 2006 at 07:29:17PM -0500, [EMAIL PROTECTED] wrote:

> Al realizar las pruebas lo que todavia no me saca de dudas es que
> cuando revisa alguno de los paquetes siguietnes me sale el siguiente
> error
>
> debsums: no md5sums for base-files
> ¿donde consigo sus MD5SUM?

man debsums
debsums -g

Aunque en tu caso, en que ya se te dañaron cosas, si haz lo que te
dijo alguien de volver a bajar esos paquetes, por que si no vas a
generar la suma de algo corrupto.

Por cierto, ¿Estas razonablemente seguro que es fallo por apagones o
por tu HW? Si existe la posibilidad de que tengas un intruso debsums
así nomás no sirve, por que el instruso pudo haber modificado las
listas de sumas.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28