On Sun, Jul 23, 2006 at 08:41:11PM -0500, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> quien en estos momentos esta dando una pésima información con relación
> a Debian es el señor Angel Claudio A, sólo aprecie alguna de sus
> palabras:
>
> "Hay cosas que Debian no puede hacer, y lamentablemente tenemos que
> utilizar otras soluciones, entre las cuales..."
>
> Creo que la mayoría sabe que Debian no es un sistema mutilado, todo lo
> que podemos hacer en otras distribuciones se pueden hacer en Debian.

"Hay cosas que X no puede hacer" no significa "X no sirve" o "X está
mutilado". Es perfectamente posible que X no pueda hacerlo por
diseño. Por ejemplo, yo mantengo que 'sacar una versión a intervalos
regulares para que los de mercadotécnia tengan algo nuevo que ofrecer'
es algo que Debian no puede hacer. ¿Porqué? Pues por que Debian saca
versiones de acuerdo a la calidad, no de acuerdo al calendario.
Y, obviamente, no creo que eso haga que "Debian esté mutilado"

'¡Pero eso no es lo que dice Ángel que Debian no puede hacer!'. No me
importa, yo no estoy respondiendo a Ángel (ni a Inigo), sino
solamente a la generalización de mailproc. (Por cierto, ¿está bien que
te diga así?)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28