Daniel Aristizabal Romero escribió:
> Ouuuchhhhh.
>
> Estaba descargando el CD 8 de Debian3.1_r3 cuando depronto
> publicaron los iso de la [1]r4.
>
> A empezar a descargar de nuevo.
>
> [1]  http://ftp.de.debian.org/debian-cd/3.1_r4/i386/iso-cd/

> en la
> encuentro las

> http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=31&showtopic=74434

> imágenes
> actualizar
> hacer eso

> 1E80 FE8B

> Ikaro

> [...]
No, no cometas ese error, las ISO que han publicado son para
actualización y no para instalar sistemas desde cero.

PD.: disculpas por el Reply a tu cuenta personal.

- --
[EMAIL PROTECTED]
a.K.a [chantanito]
Linux user #397015
Linux machine #330946 powered by Debian
Clave de huella = 6B8D 4024 CCCD 8654 0951  A1AD EEA8 D61E 1E80 FE8B