Hola Gente.
Lo marco como un offtopic ya que en realidad no sólo involucra a nuestra
distro la pregunta.

Estaba viendo como era en linux el tema este de la css en los
dvd's, y como sacar la protección que traen y así poder hacer backups
de un par de recitales q me trajeron de afuera...

En realidad, no tengo idea de como lo hacen un par de piratas amigos con sus
Winchots.. y no me interesa saberlo tampoco. Lo que me extraña es no haber
encontrado mucha información al respecto.

Lo único que encontré es el decss. Alguien sabe si funciona bien BIEN
este algoritmo? Porque leí por otro lado que hay partes que no decripta
y luego en el dvd queda mal la imagen por unos cuadros..

Hay otras alternativas?

Gracias a todos.
Saludos.

--