[EMAIL PROTECTED] escribió:
> Hola Gente.

Hola!

[...]

> Estaba viendo como era en linux el tema este de la css en los
> dvd's, y como sacar la protección que traen y así poder hacer backups
> de un par de recitales q me trajeron de afuera...

Si, yo tengo varios DVDs que compré y no me gustaria tener que instalar
otro S.O. solo para poder verlo.

> En realidad, no tengo idea de como lo hacen un par de piratas amigos con sus
> Winchots.. y no me interesa saberlo tampoco. Lo que me extraña es no haber
> encontrado mucha información al respecto.

¿Que clase de información estas buscando? Lo único que hace el deCSS es
desencriptar la pelicula usando solamente información disponible dentro
de ésta. Ningún gatito muere cada vez que usas el deCSS.

> Lo único que encontré es el decss. Alguien sabe si funciona bien BIEN
> este algoritmo? Porque leí por otro lado que hay partes que no decripta
> y luego en el dvd queda mal la imagen por unos cuadros..

Hace poco reinstalé Debian y todavia no habia instalado el paquete
libdvddecss2. Asi es como se ve sin libdvddecss2:

http://www.alejolp.com/imagenes/instantanea4.png

Y asi es como se ve con esa libreria:

http://www.alejolp.com/imagenes/instantanea5.png

> Hay otras alternativas?