> Lo que estás configurando con el método que das es un tunel *a través*
> de ssh, no un tunel *para* ssh. Es decir, las máquinas que estás
> conectando tienen que poderse ver por ssh y entonces puedes usar esa
> conexión para pasar *otras cosas* por ahí.

Entendido. Tengo que configurar  algo del lado del  servidor para que me
funcione digamos el gaim?

Lo que quieres en realidad es que en el servidor ssh *escuche* en el
> puerto 80. Para eso necesitas cambiar su configuración
> (/etc/ssh/sshd_config). Ya que hagas eso, le dices al cliente que se
> conecte al puerto 80
>
> ssh -p 80 [EMAIL PROTECTED]

¿pero si altero donde escuchar el puerto ya no podré escuchar por ahi http
que es un servidor web?

¿No podré hacer lo mismo del tunel pero con ssh?

Gracias

Responder a