[EMAIL PROTECTED] escribió:
Hola, me llamo Leonardo más conocido en la red como RoboFrom, me hace falta algunos programas para descargar del Debian, es que instalé el Debian en mi server y necesito algo para el y una bueno explicación de sus cosas, Gracias y espero respuesta de ustedes Chao

y que es lo que te hace falta???

dices que te falta "algo" y una "explicacion", pero no dices que...

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502