Felix Perez escribió:
2008/10/22 [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:
Hola, me llamo Leonardo más conocido en la red como RoboFrom, me hace falta
algunos programas para descargar del Debian, es que instalé el Debian en mi
server y necesito algo para el y una bueno explicación de sus cosas, Gracias
y espero respuesta de ustedes Chao

Debes ser mas claro en tus consultas, la lista no tiene poderes de supervaca.

Suerte
jajajajaj, perdonad por este mensaje que no aportada nada ... pero no he podido evitar reirme xDDD

...."Have you mooed today?"...