El 21 de diciembre de 2008 10:45, Jose G. Lopez <josg...@gmail.com>escribió:

> Hola lista,
>
> El caso es que he creado por error un usuario llamado - y no puedo
> borrarlo ni con deluser ni con userdel.
> Ambos comandos me devuelven:
>        /usr/sbin/deluser: El usuario `-' no existe.
>        userdel: el usuario - no existe
>
> En la administración de usuarios y grupos de gnome me aparece y
> pertenece al grupo root. No me permite borrarlo y al intentar cambiarlo me
> salta un error que dice que dicho usuario contiene caracteres no válidos.
> No es que sea muy importante pero me fastidia no ser capaz. Si me pudiérais
> [...]

No tengo un debian a mano para probar ahora, pero intentos que yo haria (no
necesariamente en ese orden):
- userdel "-"
- userdel "\-"
- Editar /etc/passwd y /etc/shadow, buscar la linea que contenga el userid
mencionado, y borrarlas. Luego, eliminar /home/- (en caso que existiera)

Cuentanos, si eres tan amable, como hiciste para crearlo? :=)