On Sun, 21 Dec 2008, Jose G. Lopez wrote:

> Hola lista,
>
> El caso es que he creado por error un usuario llamado - y no puedo
> borrarlo ni con deluser ni con userdel.
> Ambos comandos me devuelven:
>       /usr/sbin/deluser: El usuario `-' no existe.
>       userdel: el usuario - no existe
>
> En la administración de usuarios y grupos de gnome me aparece y
> pertenece al grupo root. No me permite borrarlo y al intentar cambiarlo
> me salta un error que dice que dicho usuario contiene caracteres no
> válidos.

Ahora si te permite crear ese usuario, pero no te permite borrarlo, no
crees que es una buena oportunidad para reportar un bug? quizas no
te tomen al bug como un 'bug valido', pero probablemente obtengas una
razon de porque tiene ese comportamiento deluser y userdel, no? :-)

Saludos

--
JID: lavaram...@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: ma...@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/