> ¿cual es vuestra experiencia con testing? ¿Es una distribución que puede
>>

> A ver yo soy de los que pasan de estable a estable y tiro porque me toca
> :-)
>
> Pero siempre he oido que testing es la peor rama para estar de forma
> habitual; como bien dices ahora que esta congelada es "casi estable", pero
> cuando lenny sea estable, la rama testing sera casi igual a sid, solo que
> tardaran más en entrar las actualizaciones, parches, etc. como lo que sera
> más inestable que la misma sid.[1]

No concuerdo con Manuel (que solo ha usado estable ) en lo de que testing es
casi tan inestable como Sid. Testing es muy estable. Los paquetes solo
entran cuando se encuentran en un buen estado de uso. Es más, testing es más
estable que cualquier Ubuntu y cualquier distribución mayoritaria. Así que
decir que es tan inestable como Sid me parece una exageración bastante maja.

Yo la estuve usando durante dos años seguidos y no tuve ningún problema.
Vamos, que si te pones testing después de haber estado usando Sid ese
testing te va a durar sin problemas 5, o 10 o 20 años (a no ser que te
pongas a hacer cosas raras).

Responder a