On Thursday 05 February 2009 17:16:50 Javier wrote:

> ¿Y qué tal van las actualizaciones? ¿Te suele romper algo actualizar tan
> de golpe?

Normalmente bien, llevo actualizando de estable a estable desde Potato, y
nunca he tenido grandes problemas.

Por supuesto siempre hay algún paquete que te marea un poco, o algunas cosa;
en la reciente actualización a Lenny, me he lanzado a la senda del
peligro ;-), la lectora de CD ha dejado de rular; pero fijo que es más cosa
del kernel y el soporte PATA que de Lenny en si.

Por lo demás cambiar alguna linea en algún archivo de configuración, y si eso
algún "purge" de algún paquete que se lia (por ejemplo avidemux en este
ultimo  caso).

Pero leyendote la documentación, siguiendola, y haciendo siempre primero un
upgrade (safe-upgrade ahora) o dos antes del dist-upgrade, sin problemas ;-)

Saludos. Manuel

--
Manuel
"La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver". Octavio Paz