El 15 de febrero de 2009 17:33, Carlos Carrero Gutierrez <
carloscarrerogutier...@gmail.com> escribió:

> A ver, estoy flipando porque todavía no me creo que la nueva versión me
> vaya tan mal.
>
> Bien, acabo de instalarlo todo esta tarde como hacía con mi Etch (con el
> que llevaba 1 año), 5 particiones, una "/var", otra "/tmp", otra "/usr", una
> "/" y un área de intercambio de archivos (lo que he hecho siempre, vamos) y
> el primer problema que he tenido a sido que se me ha colgado al clickar en
> "equipo". Sí, y no podía clickar en NADA. He reiniciado, al principio
> funcionaba, lo he dejado 40 minutos, he vuelto y se me ha vuelto a colgar.
> [...]

Probá removiendo FAM, con algunos chips SATA se va el consumo
a 99% de procesador.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a