Hola:

> siempre, vamos) y el primer problema que he tenido a sido que se me ha
> colgado al clickar en "equipo". Sí, y no podía clickar en NADA. He
> reiniciado, al principio funcionaba, lo he dejado 40 minutos, he
> vuelto y se me ha vuelto a colgar. Pero eso no es todo, amigos.
> noseque" y ni me deja inciar sesión en el equipo. Bien no pasa nada,
> lo vuelvo a instalar todo de forma normal y corriente. Pasa lo mismo.

Has mirado los logs de la X, porque tiene toda la pinta de que "solo" se te este colgando el sistema gráfico, puede ser cualquier bobada en el archivo de configuración (a mi se me colgaba el protector de pantalla y me colgaba todo el sistema gráfico).

Yo en principio veo complicado que una imagen mal grabada (o bajada) del CD te de problemas una vez instalado, lo suyo sería darte problemas al instalar. Pero no puedo tampoco asegurarlo.

Saludos. Manuel