El 17 de octubre de 2009 16:00, "José Manuel (EB8CXW)" <
eb8cx...@infonegocio.com> escribió:

> [...]
>

> Como ves igual que el tuyo, excepto que a mi me aparece instalado.
> Mi inglés es muy malo,  esto significa que tengo los dos s no.

Luego de que actualizas tu sistema,, y te instala el grub2,, tienes que
entrar a una consola
como root o superusuario "su" ,, y digitar el codigo que sale al inicio,, te
sale un comando
para que cambie de grub. espero que puedas ,, solucionar.

Diego Malavera
Saludos.