El 18 de octubre de 2009 16:52, "José Manuel (EB8CXW)" <
eb8cx...@infonegocio.com> escribió:

> Hola a t...@s:
>
> Creo que ahora ya lo tengo bien, solo Grub2,  tengo un pequeño defecto que
> en el arranque el texto se ve en pequeño, para una resolución de pantalla de
> 800x624 y en mi caso la resolución es 1024x764, pero supongo que esto será
> cuestión de configuración del Grub2.
>
> Reitero mi agradecimiento a todos los que me han contestado y ayudado en
> este asunto del Grub.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España

> [...]

que tal si modificas tu archivo /boot/grub/grub.cfg y en la
parte que aparece tu sistema de debian ,, le pones vga=773:

menuentry "Debian GNU/Linux, Linux 2.6.30-1-686" {
        insmod ext2
        set root=(hd0,1)
        search --no-floppy --fs-uuid --set
7f940dd9-1df1-4a2d-b1f9-f9be30092c41
        linux   /boot/vmlinuz-2.6.30-1-686
root=UUID=7f940dd9-1df1-4a2d-b1f9-f9be30092c41 ro  quiet vga=773
        initrd  /boot/initrd.img-2.6.30-1-686
}

Esperote sirva de ayuda..

Diego Malavera