Hola Félix,
2009/12/1 Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>:

> Y porque primero no lee la documentacion de grub, me parece que no
> tiene ídea de que esta haciendo.
> Y a los listeros que van a corregir, por favor no pidan hacer top
> posting haciéndolo ellos también y además no contesten al privado, a
> menos que el remitente lo solicite, contesten  solo a la lista
No te entiendo, lo de no responder al privado ... si respondes a la
lista y al usuario .. ¿qué es lo que está mal y en qué
norma/recomendación lo pone?

Y, ... ¿donde está mi post posting? ¿consideras el saludo inicial como
algo malo ??

Saludos
PD: En este concreto email es correcto poner a la lista como CC por
que te estoy respondiendo a ti