Hola nuevamente!

Tengo un sitio dinámico que corre sobre php5 y mysql. De repente al tratar

de cargar su página de inicio me topé con este error:

Database error: Unable to connect to the database: The mysql adapter "mysql"

is not available.

Esto me dijo que el problema estaba en mysql-server, luego de varios

intentos y pruebas me decidí a reinstalar mysql-server-5.0,

mysql-client-5.0, y mysql-common.

Ahora al correr /etc/init.d/./mysql restart se me devuelve este error:

Checking for corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables.

Cómo me pueden a ayudar a restaurar mi sitio?

Gracias

Manuel Salgado T.
Administrador de Red
Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)
Email:man...@alimaticgr.c.cu [mailto:man...@alimaticgr.c.cu]
Jabber: man...@jabber.alimaticgr.co.cu [mailto:man...@alimaticgr.c.cu]
website:http://www.alimaticgr.co.cu [http://www.alimaticgr.co.cu/]
phone: 44-1295 44-1253