Hola Manuel,

Bueno según ese mensaje NO es un ERROR es lo que mysql esta haciendo y te lo
esta informando nada mas,,,

Como comentas en la aplicación que estas creando,, no te puedes conectar a
la base de datos, primero te sugiero que te trates de conectar localmente
desde consola al mysql,,, de la siguiente forma:
#mysql -uroot - p

ahi te solicitara la clave la ingresas y si encuentras un bash como este
mysql>
es porque el servidor esta funcionando normal,,,,  pero sino es xq algo esta
pasando en el servidor y tendrías que revisar los logs,,, ahora si todo esta
OK hasta aquí,,, (yo estoy seguro que así sera),,, verifica que tengas
el*php5-mysql
* cargado ,,,,, sino lo tienes simplemente instalado y reinicia tu apache,,,
con eso se solucionara todo,,,,

Saludos

PD.- no te olvides comentarnos como te fue -_-

         http://www.2csgroup.com.pe
               2CS Group SAC
              Gerente General
SOMOSLIBRES.ORG - he...@somoslibres.org