2010/3/5 Federico Alberto Sayd <fs...@uncu.edu.ar>

> Hola Gente:
>
> Sigo investigando acerca de virtualización ya que en poco tiempo tengo que
> implementar una solució integral en mi trabajo
>
> Hay bastante presión para elegir VMware ESX como solución, pero yo sigo
> prefiriendo todo lo que sea open source, donde se pueda "meter más la mano".
> Sé que el método de virtualización de VMware no es tremendamente superior a
> los libres pero mi duda está en las herramientas para el manejo de las
> máquinas virtuales.
>
> He buscado bastante en Google pero pregunto aquí por opiniones y
> [...]
cada una de las soluciones de virtualización que comentas tiene sus puntos
fuertes y sus puntos debiles, para que te podamos orientar tendrias que
respondernos a las siguientes preguntas:

¿Que tipo de servicio van a dar las maquinas que quieres virtualizar?
¿Cuanta carga van a tener que soportar?
¿Van a ser todas linux?
¿Pueden usar todas el mismo Kernel?

saludos