On vie, oct 01, 1999 at 07:17:23 -0300, Enzo A. Dari wrote:
> Yo suelo usar el último, además de convertir a postscript te
> permite poner más de una página "virtual" en una página física.
> Lo podés usar para convertir un archivo en otro, o como "pipe"
> para mandar derecho a la impresora, por ejemplo:
>
> mpage -2 mi_file.txt | lpr
>
> genera un archivo postscript con el texto que saca del archivo
> ascii mi_file.txt, poniendo 2 páginas en una y lo envía a la
> impresora.
> Bonus: también acepta como input archivos postscript.

Fenomenal, yo también lo uso... pero con cosas complejas no trabaja, me
explico. Si el doc inicial es PostScript con imágenes eps (no gráficas sino
fotos) o lo que sea, pasa de ellas y se planta en la primera página donde
encuentre una. Si el doc de N páginas tiene x imágenes insertadas a partir de
la página
M, mpage tira hasta la página M, las M-N páginas restantes no las procesa.

Si alguien ha podido trabajar con mpage e imágenes (repito que fotos, no
gráficas de gnuplot p.e.) que lo comunique y ponga un fichero de ejemplo y
si proviene de uno en LaTeX que ponga el fuente por favor.

Gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a