El 14 de febrero de 2011 21:58, Juan Lavieri <jlavi...@gmail.com> escribió:

> Hola William, Hola *.
>

> El 14/02/11 13:43, William Alexander Brito Viñas escribió:
>
>  He seguido este hilo y todavia no veo que el por qué se consideró ridicula

> estoy llegando.
>
> Respecto a lo que se plantea, para cada situación pueden existir varias
> soluciones y su viabilidad depende de muchos factores.  En mi caso personal,
> yo tuve una situación similar y la solución que encontré para ese momento,
> fue la que yo expuse y agregué la segunda tarjeta de red y lo hice como
> mencioné muy por encima a Orlando, con la consabida incomodidad que el
> [...]

Saludos.

Juan creo que si no se apaga dura mas.... Ni te la voy a discutir.... Papa
usa su PC una vez por semana, mi hermano por mala suerte se le ha dañado la
fuente de poder en dos ocasiones en 5 meses... Mala suerte también claro.

Son varios detalles, comprar un nuevo equipo, tu seguramente dirás, pero
cuanto puede costar??? Pregúntale a alguien desempleado....

No es que suene descabellada, pero realmente debes admitir que es
la solución que implica mayor dificultad.

--
Orlando Nuñez

Responder a